Bueno, en el post de hoy voy a dar unas ideas para pintaros las uñas para fiesta, y otra para salir un día normal.
Voy a empezar con el que podéis poneros para un día normal.
Hace falta pinta uñas y una esponjita en forma de triángulo o algo similar.
Yo he elegido colores más alegres, aunque podría servir tonos más oscuros.
Lo primero que hay que hacer es poner una base, que yo siempre la pongo el blanca. Y sí, ya sé que me salgo pintándome las uñas, pero eso luego se quita fácil con acetona y no tengo que estar pendiente de hacerlo bien, que no sé vosotras, pero en la mano derecha siempre hago horrores.
Bueno, una vez que esté seco, en la esponjita se pone un poco de los colores que hayáis elegidos con las brochas y ponemos la esponjita por la parte pintada sobre el dedo y...
¡Listo! Queda una mezcla de todos los colores.
No os preocupéis si os salís pintándoos la uña con la esponjita (de hecho podéis ver que siempre me pasa), ya que podéis corregirlo de manera fácil con un poco de quita esmalte y un bastoncillo de orejas, os lo pasáis por la parte que habéis pintado de más y voilà!
Para fiestas siempre gusta ir con unas uñas a juego con el vestido, o con brillos, así que os enseñaré varias opciones.
Voy a utilizar principalmente el color rojo, negro y un brillo dorado, pero ustedes podéis utilizar el que más os vaya con vuestro outfit.
Empezamos con pintarnos la uñas de color negro, y una vez secas, podemos utilizar la esponjita y echarle un color dorado o echar el dorado directamente con la brocha. No sé que tal vuestros pinta uñas, pero mi dorado sin una base debajo casi no se nota.
También se podría hacer con rojo y quedaría tal que así:
Si queréis añadirle un toque, podéis haciéndolo con una línea negra arriba al estilo de la francesa o al revés, la uña entera negra y el filito de color dorado.
En fin, hasta aquí el post de hoy. Sé que son ideas muy simples, pero espero que os haya servido. También espero que os guste o no, comentéis y me digáis que tal, si queréis más post así o no, y que me digáis ideas sobre las que os gustaría que hablara en los siguientes post.
Por cierto, ¿habéis visto el pequeño detalle que le he puesto a mi árbol de navidad? ¿No? ¿Y a qué esperáis? Aquí os lo dejo.
Bueno, creo que por hoy no tengo que deciros nada más, y si es así, ¡nos leemos muy pronto!
AH, ¡FELIZ 2014!
Me encantan las ideas!! qe chulas :)
ResponderEliminarMe Encanto Lo Tendré En Cuenta Pa La Proxima
ResponderEliminarMuchas graciass!!
Eliminar
ResponderEliminarTus ideas me vienen de maravilla, la verdad es que todas tus ideas son geniales.