(Perdón por estar tanto tiempo sin aparecer por aquí, pero parece que tengo de todo menos tiempo. Aquí esta mi opinión sobre el post anterior)
¿Y si hubiera elegido quedarme con él? ¿Y si hubiera elegido tal o cual carrera? Pero no No nos atormentemos con algo que no ha pasado y que es muy probable que tampoco suceda.
Nuestro yo del pasado tomó una decisión en su momento que le pareció correcto, entonces, ?por qué tendríamos que dudar de nosotros mismos?
Si no pasó, quizá fue por destino, o por cualquier otra razón, pero para nada merece la pena desperdiciar nuestro tiempo en algo que ya es inútil.
¿Y si no hubiera decidido ser bloger? ¿Y si has llegado hasta aquí para que dejes de pensar en posibilidades que dejaste pasar? Pero..¿y si todo esto no fuera real?
oh que lindo tu blog:)♥
ResponderEliminarNunca te arrepientas de las decisiones tomadas, es parte de tu vida, piensas que cuando tomas una decisión sea cual sea es la que a ti te ha parecido correcta en ese momento, así que nunca mires para atrás, sólo para adelante para poder tomar nuevas y maravillosas decisiones.
ResponderEliminarHolaaaa me encanta tu blog. te sigoo
ResponderEliminarSi quieres seguirme aqui tienes la dirección: http://ldelectora.blogspot.com.es/