¡Feliz día, mamis! (Regalos DIY).

Se va acercando el día de las madres, y por mucho que ellas digan que no quieren nada, un detallito siempre es bienvenido. ¿Pero qué pasa? Que no todos os podéis gastar mucho dinero, y además no todos sabéis si vuestras madres necesitan algo en especial. Así que no os preocupéis, que yo os voy a dar unas cuantas ideas fáciles de hacer y baratas y seguro que vuestras madres agradecerán el detalle.
Así que.. ¡allá vamos!

Algo que siempre queda muy bien son unas palabras vuestras. Así que podéis hacerle una tarjeta con fotos vuestras y escribirle algo que de verdad sentáis, algo que no le digáis muy a menudo, ¿qué tal un 'te quiero'? Aquí tenéis varios diseños hechos por mi que solo tenéis que imprimir.



¿Qué me decís de un magnífico desayuno en la cama? Pues fácil, cogéis una bandeja, os ponéis el gorrito de cocina...¡y a mostrar vuestro talento culinario! Pero eh, el pequeño detalle y la gracia de esto es que utilicéis tarjetitas personalizadas. La podéis hacer vosotros mismos o descargarlas pinchando aquí (he tomado prestado este pdf de aquí)

¿Tu madre siempre quiso salir en un periódico? ¡Este es su momento! Solo tienes que imprimir una foto de tu madre o incluso dibujaros si el retrato es lo tuyo, pegarla en este pdf (haz click) y listo. Ya sabéis que mientras más os esperéis, más le gustará a vuestra madre, así que imprimir la portada del periódico en un papel resistente y luego enmarcarlo podrían ser ideas geniales.

Otra idea es imprimir una de estas tres cajetitas: estaesta o esta. Yo me las imprimí y estoy aún intentando hacerlas, espero que vosotros seáis más manitas en esto y os salga a la primera.

5 comentarios:

  1. muchas gracias me acabas de salvar de mi perdición con el día de la madre que no se que hacerle.

    ResponderEliminar
  2. Guau, muy buenas ideas. Procuraré que el próximo día de la Madre, sea algo así, jejeje.

    Saludos y muchas gracias por comentar mi blog ^^.

    ResponderEliminar
  3. Es una buena idea, pero yo me he quedado esperando, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blogs, y gracias por visitar el mio y beso desde valencia ♥

    ResponderEliminar