3 apps de edición de fotos que no pueden faltar en tu móvil.

¡Hola holita!

Hoy el post va dirigido más que nada a recomendaros apps de edición de fotos que son muy útiles y bonitas. Cada 2 por 3 a la gente le da por una app nueva, ahora parece ser que es retrica.. pero vayamos más allá que las modas pasajeras.

A mi me encanta subir fotos a mis redes sociales, como Instagran , así que si eres como yo, seguro que te va a gustar esta entrada.

Os adelanto que voy a decir apps compatibles con iOS, pero con Android algunas no existen como tal, pero hay alternativas.

1. Squaready (en Android está InstaSize, por ejemplo): esta app sirve para poner un marco alrededor de la foto del color que quieras, aunque normalmente se pone en blanco. ¿Para qué querríamos hacer eso? ¡Muy fácil! A veces cuando subimos fotos a nuestra querida red social Instagram, nos pasa que la foto no entra entera, y hay que recortar alguna parte, y con esta app evitaremos eso. Además, es muy intuitiva.


¿Veis lo útil que es?

2. FontCandy+, en la cual se sube una foto, y se pone unas letras, quedando tal que así. Es decir, las letras se ve con el fondo de la foto que habéis subido. Podéis jugar con las letras, separándola o uniéndolas más. 


3.PicsArt. Esta es una app verdaderamente de editar fotos. Se puede hacer muchísimas cosas, lo cual es muy de agradecer teniendo en cuenta que es un móvil y no un ordenador. 

¿Vosotros qué? ¿Tenéis alguna app que siempre uséis cada vez que editáis? Contadnos, que siempre está bien saber alguna más.

¡Muchos besos y nos leemos pronto!

2 comentarios:

  1. Yo uso casi siempre Pixlr Express (mi móvil es android) y me gusta mucho porque se pueden hacer mil cosas.
    Estas no las conocía, les echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta mucho esa app!
      Muchos besitos!!

      Eliminar