Como todo 15 se septiembre desde hace ya unos cuantos años, a las 8 estoy en pie y rumbo a mi insti. Será el último año que pase allí, y quiero esforzarme lo máximo posible. Os lo cuento porque quiero, y también como aviso por si veis que llevo mucho tiempo sin publicar. Aún así, tengo algunos borradores que me salvarán el culo en esos últimos momentos.
Dicho este tostón, vamos con el blogger traveller de este mes. Con tanta vuelta al cole, olvidamos un poco que a los niños les encanta jugar, salir todas las tardes al parque, y ese es el tema de este mes: juego.
La primera foto es la de un parque. La verdad es que no tiene nada de especial, uno como otro cualquiera. Pero para mi si lo es, puesto que es, aunque algo cambiado hoy en día, al que yo iba cuando no media más de un metro. Ay, qué tiempos...
Otras fotos que me encantan mucho son esos juegos algo antiguos. Los que están hechos de madera. Siempre me han parecido especiales, mágicos. Más aún si está hecho a mano, a lo Pinocho. Cada uno es único, y no en serie como las miles de Barbies que te encuentras en las tiendas. Aunque bien que me gustaban a mi las Barbies.
Paseando por las callecitas de Málaga te puedes encontrar muchas tiendas en las que puedes comprar estas preciosidades.
Pero algo que a todos nos gusta, es jugar en compañía, por eso estos juegos merecían un guiño en mi post. Podemos jugar a las muñecas, cocinitas o médicos con más personas, aunque solos también podríamos. Pero a lo que no podremos jugar solos es un futbolín. Y quien pueda jugar solo... es el elegido.
Como os decia antes, me gustan las Barbies, pero en realidad yo era feliz con cualquier tipo de muñecas, así que imaginad lo feliz que fui cuando me topé con este escaparate. Me encantan la Mariquita Pérez, y el escaparate está decorado con un estilo tan vintage que imposible que no te guste.
Y por último, y recordando un poco las ferias, los famosos y preciosos tiovivos. Siempre me han encantado, y como podréis ver en este post, en la fiesta sorpresa para una amiga nos montamos en este. Fue como volver a la infancia, aunque no hace mucho que estaba en ella.
Como siempre, espero que os hayan gustado todas las fotos, siempre hecha con mi máxima ilusión. Recordaros que esta maravillosa iniciativa no tendría sentido sin su creadora, Paty, y que en su blog es donde podéis ver más post participando. Solo tenéis que pinchar aquí.
Y también quería deciros una cosa, y es que quedaros ahora en mi blog tiene premio. Sí sí. En cuantito lleguemos a los 100 seguidores en el blog (¡en facebook ya lo hemos superado!) hay sorteo. Aún no sé bien el qué (se aceptan sugerencias) pero algo relacionado con papelería. Así que, ¿a qué esperáis para darle al botón de 'participar en este sitio'?
Dicho esto, sí que sí nos leemos el próximo día. ¡Besitos!
Hola Ana, precioso recorrido... la foto de las muñecas antiguas y el cartel de se compran Nancys rotas, me ha venido a la memoria "cuantas Nancys tenía yo de pequeña" me ha entrado la nostalgía.
ResponderEliminarGracias por el paseo.
Besos
Jijiji, a mi me encantan las Nancys, sobre todo una que tengo que le elegí yo los ojos, el color de pelo y peinado!
EliminarMil besos!!
Un post genial! Q fotos tan bonitas!
ResponderEliminarUn beso
www.upthestyle.blogspot.com
Muchísimas gracias!!
EliminarBesitos
Me has hecho recordar tantas cosas...
ResponderEliminarPreciosas tus fotos y tus comentarios
Un besote
Muchísimas gracias por ese comentario!!
EliminarMil besoos!
Me quedo con la ranita con pamela y faldita! qué graciosa!
ResponderEliminarY mis nancys las tienen mis sobrinas!
Saludos
ana
La verdad que a mi también me gusta mucho esa ranita jiji
EliminarBesines!!
Cuanto me gusta el Metegol!!!
ResponderEliminarhttp://pensarenviajar.blogspot.com.ar/
Jajaja besos!!
EliminarQue bonito el tiovivo y las jugueterías estilo antiguo... ¡Eso sí que son juguetes de verdad! :D
ResponderEliminarUn besazo!
Te doy toda la razón!
EliminarMuchos besitos!!
Que bonitos los tiovivos. Me encantaban de pequeña y me siguen encantando ahora.
ResponderEliminarY yo también era de jugar con barbies! jejeje...
Un besazo
Los tiovivos siempre me parecieron algo precioso, yo era más de elegir al caballito jiji
EliminarBesitos!!
La foto del tiovivo es mi favorita, pero que bonitas todas, transmiten mucho! :)
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!
EliminarMuy buena selección, me quedo por aquí :-)
ResponderEliminarBesitos!
Oh, mil gracias guapa!
EliminarMuchos besos!
Animo con ese ultimo curso, ya veras como todo sale de maravilla.
ResponderEliminarQue pena da que cambien las cosas de las que disfrutamos cuando eramos pequeños, y mas que cambiaran que tu y yo todavía somos muy jóvenes, jaja
Jjajaja la verdad es que yo de vez en cuando echo de menos jugar con mis muñecas... me acuerdo la última vez que jugué con ellas.. ay :(
EliminarMil besos!
Qué bien Ana, me has recordado que con los futbolines me lo pasaba genial y no se me daba nada mal!! Yo muñecas tenía pocas, jeje Un saludo!!
ResponderEliminarJiji, que alegría!! :)
EliminarBesitos!!
El metabolismo, un clásico. Pero me quedo con la vidriera de las muñecas, me encanto!
ResponderEliminarVanesa
Una Bruja y sus dos Sapitos
Muchísimas gracias!!
Eliminar