Cómo evitar ponerle título al banner de imagen.

¡Hola a todos! Espero que vaya bien esta primera semana de septiembre, de vuelta a la rutina para muchos.. Ay, yo aún no me hago a la idea de que en menos de 15 días esté de vuelta a clases.. ¡a los estudios! Pero bueno, lo tendré que llevar de la mejor manera posible. ¿Ustedes cómo lo lleváis? ¡Espero que mejor que yo!

También quería comentaros que he logrado uno de mis objetivos de agosto.. a pesar de que muchas os hayáis ido de vacaciones blogueril, yo decidí que quería publicar dos post por semana. Quería ponerme una meta, para tener esto actualizado, ¡y lo he conseguido! Solo espero no bajar este ritmo.

El post de hoy es muy útil para aquellas que tengáis banners de fotos en los laterales de vuestro blog. Si lo tenéis, os habréis dado cuenta de que no te deja publicarlo si no tiene un título, lo cual es un rollazo, puesto que no siempre querremos ponerle título.

Además, últimamente me he dado cuenta que muchas blogueras no saben este truco, de hecho yo hasta hace poco tampoco sabía, pero indagando encontré la manera de no tener que poner título ya que a mi no me gusta para nada. Y la verdad es que recomiendo este post, porque así quedará más estético el blog, ¿no creéis? Sé que este post lo podréis encontrar por más blogs, pero me gustaba la idea de compartirlo con todas.

Para que veamos un ejemplo de lo que digo, si vamos a diseño, añadir gadget de fotografía y subimos la foto sin título, pasa esto...



¿Cómo lo solucionamos? Pues en el título ponemos <h2></h2> y publicamos. Así la imagen quedará limpia, sin ningún título absurdo o raya como título. 

¿A qué es fácil? Pues ya sabéis cómo hacerlo. Siempre que podamos ayudar a mejorar la estética, ¡bienvenido sea! ¿Vosotras tenéis algún truquillo como este para mejorar la apariencia? Si es así, me encantaría saberlo.

Por mi parte nada más, nos leemos prontito. ¡Besos!


9 comentarios:

  1. Viene genial porque a veces no hace falta poner título y como dices queda más limpio...gracias!! Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ana, por compartir el truquillo. A mí me da rabia muchas veces tener que poner título, cuando sin él queda todo más simplificado. Me lo aplico ahora mismo. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encantada de que te haya servido!! Besitos!

      Eliminar
  3. Tan sencillo y seguro que se me olvida igual... XD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog!! Tienes muchas cosas interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar