Fondos con temática de Halloween.

Nos acercamos a una de las fechas más temidas para los miedosos, en la que nos buscamos un disfraz y salimos a la calle diciendo ''truco o trato''. Exacto, queda muy poquito para Halloween, y no podía dejar pasar esta fecha sin que publicara algún post relacionado.

Hoy os traigo varios fondos con temática de Halloween, ya sabéis, fantasmas, calabazas, gatos... siendo el naranja, verde y negro los colores estrellas sin duda alguna.

Los podéis usar para hacer carteles, para decorar vuestra fiesta, o simplemente de fondo de pantalla. Eso ya como vosotros queráis.

Os he dividido los fondos en tres partes, para que tengáis una visión de todos los fondos. Tengo que decir que los fondos no los he creado yo, sino que he hecho una recolección de Pinterest y We hear it.







Yo os he preparado un par de ejemplos super sencillos que vosotras también podéis hacer, y así veis algunos usos que lo podemos dar a estos fondos.

Una opción puede ser hacer alguna lámina, que luego podemos imprimir y poner en casa, o en nuestro organizador. Y ya que estamos, si os gusta la lámina, ¡click derecho y guardar!

 

Y otra opción puede ser ponerlo como fondo en alguna foto nuestra disfrazadas jiji.
 Como veis he decorado la foto con washi tape digital, y si vosotras lo queréis, solo tenéis que pasaros por el blog de Mi diamante azul, que ella ya se ha encargado de hacer, nada más y nada menos que 100 modelos distintos. Vaya, que tenéis para elegir.

Espero que os haya gustado la entrada, y si le dais uso, no dudéis de enseñarme el resultado, ya sea por mi facebook o twitter.

¡Nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. gracias! está genial para hacer algún collage con todo lo que haga para halloween :)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los fondos ^^ aparte de esta entrada me he estado dando una vuelta por tublog y me ha gustado asique me quedo por aquí! Te invito a que te pases por el mio besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy guay los fondos!!! Me encanta *-*
    Los descargo ya :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Nooooo! Llegué tarde y Halloween ya se acabó.... espero que pongas nuevos para navidad...

    Muchas gracias por tu tiempo...

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar