¿Dónde guardo mis cosas?

¡Hola a todos!

En este post os voy a enseñar un poco lo útiles, además de bonitas, que son las cajas para guardar cosas.


Así que voy a enseñaros una por una, lo que guardo en ellas.


 El washi tape para arreglar cosas sin que queden feas, es genial, porque parece una decoración.
Y dentro de esas cajitas, tengo guardado todos los cargadores, y los reproductores de música. Y para poder diferenciarlos sin dificultad, en un post-it blanco, tengo apuntado de qué es cada cargador. Sino el lío que tendría no sería normal...
En la otra cajita, tengo guardado los relojes que le regalaba a mi padre un conocido de un estanco.



En la primera de estas, tengo guardado todas mis cosas ''especiales''. Es decir, cartas que he recibido, pequeños recuerdos..
Como veis también, la tapadera de la cajita, al igual que la de la verde, está decorada con washi tape.. y no le queda nada mal, ¿eh?
En la segunda, están todos los materiales para decorar: tijeras de formas, pegamento, washi tape, pegatinas, algunos bolígrafos de colores.. ¡Y espero que siga creciendo la colección!
Y en la última, tengo guardada todas las pulseras, collares y otros accesorios.

Y vosotras, ¿cómo os organizáis? ¿Os parece una buena forma esta? ¡Besitos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario