¡Agendas para 2015 totalmente gratis!

A un día de acabar el 2014, creo que es el momento perfecto para agradeceros a todas las que me habéis acompañado este año, así como las últimas incorporaciones. Quiero agradeceros este año, porque el blog empieza a arrancar, aunque poco a poco, y eso es gracias a vosotras y vuestro apoyo. Agradezco todos vuestros comentarios y muestras de cariño, porque es lo que realmente me motiva e ilusiona para seguir con el blog.

Y bueno, voy a dejarme de tantas ñoñerías, que sino, no paro.

 Por el mundo 2.0 hay mucha gente que comparte su trabajo de forma gratuita, y la verdad es que se agradece muchísimo.

Desde hace ya unos meses, muchas blogueras han ido compartiendo con todas nosotras agendas gratuitas para este año que entra, para que no tengamos ninguna excusa para organizarnos. También encontráis muchas de pago, claro, pero a mi me parece que no nos ofrecen nada que no nos ofrezcan las gratuitas. Además, en la mayoría de caso, encima que nos gastamos el dinero que nos cuesta, encima no nos la mandan a casita, nos mandan el PDF y la impresión corre de nuestra cuenta.



Por eso, y sin enrollarme más, aquí os voy a enseñar algunas agendas. Os aviso que os va a encantar todas.

-En primer lugar, están las de Pom Pom Fiesta!! Sí, en plural porque la tiene en tres colores, y vosotras ya elegís el que más os guste. Sí la queréis, pinchad aquí y os llevará a su post de la agenda.

-También tenéis la de Miss Lavanda, con tres opciones: descargaros solo la agenda, solo el blogger planner, o ambos. ¡Eso ya depende de lo que más os guste y os sea práctico! Para echarle un vistazo, pinchad aquí.

-La maravillosa agenda de 100 páginas de Karla Caloca. Viene genial para que nos organicemos un poco con el blog. Seguro que os gusta, así que pinchad aquí y podréis ver cómo es.

-La agenda de A sweet winter blog es más al estilo de las que nos encontramos en las tiendas, pero con un detalle monísimo, y es que tiene frases motivadoras en muchas de las páginas, ¡y eso me encanta! ¿Queréis verla? Pues pinchad aquí.

-Estás también son agendas en plural, porque la tenéis en dos tamaños, para que os quedéis con el que más os gusta.  Son de Lireth's Notebook, y tiene un diseño impecable que estoy segura que os encantará. Y si la queréis, solo tenéis que pasar por su blog pinchando aquí. 

-300 páginas, nada más ni nada menos, al estilo minimalista. De la mano de Petite Blasa, podéis descargaros esta agenda. Si queréis hacerlo, tenéis que pinchar aquí. 

Ahora lo difícil será que os decantéis por una, porque todas son monísimas. ¿Vosotras conocéis otras que os gusten o habéis hecho alguna vosotras? ¡Pues dejadlo por comentarios, que estaremos encantadas de tener más agendas!

¡Mil besos chicas!

7 comentarios:

  1. Hola! Muy util el recopilatorio. y como siempre llego tarde. Estoy ultimando la agenda odisea 2015. Espero compartirla antes de acabar en 2014. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas! Nos seguimos vía GFC? Sígueme y cuando lo hagas, te seguiré yo también! Avísame porfa con un comentario en mi blog :)

    Besos!
    ❤❤❤
    Algo pasa con Mary

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias guapi! A ver si para el año que viene me animo :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las agendas, son de mucha utilidad.

    Te invito a mi blog, yo me quedo aquí en el tuyo
    www.comoadelgazarcomiendo.info

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho todas, miles de gracias por compartirlas. Tengo agenda ya para este año pero pienso imprimir algún organizador de blog!

    Mil besos y feliz año :)
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, ya he publicado mi agenda. ¿Que te parece si añado este recopilatorio en mi entrada? http://minervaurora.blogspot.com.es/2014/12/freebie-agenda-odisea-2015-gratuita.html

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta tu blog, por eso te hemos nominado para un premio, pasate por nuestro blog ;) http://candy-bytes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar