Presentándome.

Ilusionada al igual que un niño en la noche de Reyes, así me siento yo ahora mismo por poder estrenar este blog. Bien es cierto que, anteriormente he tenido otro blog, pero ya lo tenía un poco abandonado, y prefería empezar de 0 antes de quitarle las telarañas al otro. Todo proyecto nuevo, se coge con mucha ilusión, y espero que eso dure tiempo.

Pues nada, antes de continuar con esto, debería ser algo más educada y presentarme con todos vosotros, mis futuros lectores.

Me llamo Ana. Tengo 16 y soy malagueña, concretamente de un pueblo cerca de la capital llamado Alhaurín de la Torre, (aunque sea un pueblo bonito, es aburrido como el que más, o por lo menos lo es para mi edad.)

Sé que no tengo la mejor sonrisa ni mucho menos, pero aún así me encanta sonreír. 
Mis aficiones son normales, puede que parecida a las tuyas; me gusta leer porque es una forma de sentirme identificada y sentir emociones, salir por ahí ya que me agobia mucho quedarme en casa, y eso sí, twitter podría ser algo que en cierto modo me encanta porque me ayuda a expresar y liberarme diariamente, (podéis encontrarme por @_offtheraces

Tras eso, me gustaría hablar de la orientación que quiero darle a este blog.
Sé que voy a empezar a volver a escribir en una época un poco rara en cierto modo, ya que empiezan los estudios y eso se llevará mi mayor parte del tiempo, (por desgracia o no, no sé). Este año empiezo bachillerato, y me gustaría sacar buenas notas y aprobar sin dificultad, pero todo en exceso es malo, así que este blog será mi sitio cuando quiera alejarme de la monotonía y de mi alrededor. Lo utilizaré para desconectar y expresarme.

Dicho eso, aún no sé si utilizarlo para hacer criticas sobre algo que me haya llamado la atención, no sé si utilizarlo como blog de moda, música o cualquier tema similar, lo que si sé es que espero que os guste leerme al igual que a mi escribir.

Por mi parte creo que no tengo que decir nada más. Espero no tardar demasiado en volver a escribir. 
Solo pediros que comentéis con lo que penséis que quedaría bien en el blog y tal, y que por supuesto, me paséis vuestros enlaces para poder seguiros.

¡Nos leemos pronto!


5 comentarios:

  1. HELLO, si tienes tiempo puedes ir a mi blog y si puedes recomendarlo, pliss, jejejeje, yo tambien he hecho un blog, y estoy super emocionada e ilusionada. http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me encanta poder hablar con bloggers aunque solo sea por comentario. En cuanto tenga más blogs para recomendar, haré una publicación! :)

      Eliminar
  2. Espero que este nuevo comienzo de sus frutos y no abandones este blog. Escribe sobre lo que quieras un blog no tiene porque tratar de un solo tema sino el que te inspire cada día así muestras diferentes partes de ti. He visto por ahí un anónimo no dejes que esas cosas te afecten seguramente sea alguien al que le gustaría ser como tú y quien da asco es esa persona que tiene una vida tan sumamente aburrida que solo sabe meterse en la de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchísimas gracias. Mensajes como esos son taaan geniales.

      Eliminar