Prometí que volvería a escribir pronto, y aquí estoy de vuelta.
Y hablando de regresos, hoy toca hablar sobre la vuelta al 'cole', ¿afortunadamente o no?
Junio y septiembre tienen mucho en común; mitad vacaciones, mitad en el instituto, pero la leve diferencia es que septiembre es muchísimo más odiado, ya que significa la vuelva a la rutina. Septiembre es como un lunes constante. Es el mes de 'adaptación' a algo nuevo. Compañeros nuevos, clase nueva, profesores nuevos. El fin de las vacaciones, y tristemente, el fin del verano. ¿Qué os voy a contar que vosotros ya no sepáis?
Y es que, por mucho que vuestro verano haya sido inolvidable, todo eso parece que no compensa la vuelta al insti.
Sé que la rutina es algo que intentamos evitar todos, ya que hacer siempre las mismas cosas, vivir bajo un guión que repites todos los días, puede ser aburrido. Aunque a veces es necesario volver a la rutina para darse cuenta que te estabas olvidando de hacer cosas que antes te encantaban.
Yo quiero empezar este curso de la forma más positiva del mundo. Quiero llevar una mentalidad de conocer a todos los de mi clase, e intentar llevarme bien con todos ellos, (aunque sea un poco, demasiado complicado a veces.) Y por supuesto, quiero intentar ganarme a los profesores para que me suban esas décimas que a veces me hacen falta.
Pero, sé que todos no iréis con esas intenciones. Que muchos os negáis a creer que no queda nada para la vuelta, pero nada, una sonrisa y todo irá mejor, ¿no crees?
Por mi parte nada más, espero vuestros comentarios y que me contéis que tal os va y tal.
¡Nos leemos!
Hola! Me ha gustado mucho tu blog, sigue asi, esta genial! Aqui te dejo el mio: http://skinnyjeans8.blogspot.com/ me encantaria que te pasaras y me dejaras tu opinion:) No escribo desde hace un tiempo, pero me gustaria empezar a renovarlo de nuevo, un besito!
ResponderEliminarMuchas gracias, yo ahora también lo tengo un poco abandonado, pero bueno. En seguida me paso. :3
EliminarEs la primera vez que leo tu blog, y aunque estés empezando creo que está bastante bien. Quizás (para mi gusto) le falta algo de color.
ResponderEliminarMe gustaría seguir leyéndote, así que te sigo desde ya.
Te dejo mi blog por si quieres pasarte; http://cestmonpetitunivers.blogspot.com.es/ .
Besos.
Gracias por tu opinión, porque me encanta que me digáis lo que os gusta y lo que cambiaríais. ¡Me paso por tu blog!
EliminarLo callado que tenías tú el blog, no?<<
ResponderEliminarjajaja a ver si publicas pronto, eh!(;
Te sigo<3
Decidí empezar con este blog, como tuvimos tanto éxito con el de lengua, a ver si me hago famosa ajaja. Gracias amor <3.
Eliminar