Lo mejor de recordar es que puedes regresar cuando lo deseas. -A


Si hay algo en nuestra vida que puede repetirse una y otra vez sin que dependamos de alguien, eso son los recuerdos.
Normalmente solemos acordarnos de lo que más nos llama la atención, lo que más nos atrae, de días geniales y que los repetirías una y otra vez, pero también de momentos embarazosos y ''cagadas''. (no sé vosotros, pero mis peores momentos son los que más se repiten.)

Pues eso, que siempre nos alegra volver a revivir aquel momento que tanto nos gustó y a lo mejor de eso es que puedes hacerlo cuando y donde quieras. y además con seguridad de que EEUU no lo archivará y abrirá un expediente sobre eso.

¿Sabéis esas veces que empiezas a hacer limpieza entre esas cosas que tenéis en un cajón acumulado? ¡Pues a mi me encanta! por la sencilla razón que siempre encuentro algo que automáticamente me transporta a un momento. ¿Y no es genial?

No sé, cada cual tiene su opinión y le puede gustar más o menos hacer memoria, pero como en mis peores días siempre intento encontrar algo que me anime, pues algunos de mis recuerdos transformados en objetos los tengo guardados en una pequeña cajita.
Pero ya sabéis, como todo, para que algo realmente funcione y sea mágica, no se debe abusar de ello, ¡así que no abuséis de esos recuerdos que os gusta tanto y reservarlos para momentos que realmente necesitéis!

Aprovechando que hemos empezado  nuevo año y que tenemos 365 nuevas oportunidades, ¿qué tal si echamos memoria a ese 2013 e intentamos cambiar aquello que no hicimos del too bien? Estaría bien así como propósito.

Por mi parte nada más que añadir, espero vuestros comentarios con vuestra opinión al respecto de todo lo que he hablado (más bien, escrito)

PD: ¿Queréis un DIY? (Do it yourself)

12 comentarios:

  1. Que parabras tan bonitas (: Y que verdad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de que tengamos la misma opinión! Muchas graciass

      Eliminar
  2. Cariño, como tu dices al final del texto el mejor propósito para este año es cambiar todo aquello que no nos gusta, así que recordemos sólo lo bueno, porque eso es lo que atraeremos para nosotros. Has escrito un texto muy bonito, me ha gustado mucho. Recuerda dar las gracias por todo lo bueno. GRACIAS es el puente que te llevará desde el punto en el que te encuentras ahora hasta la vida de tus sueños, me entiendes verdad. Te quiero, tu madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYY MAMIII. Como te quiero, jo. Muchas gracias por todo y por leerme, que ta sabes la ilusión que me hace. Eres genial, te quiero más.

      Eliminar
  3. Me encanta como escribes, ya tienes una seguidora más ;) Un besito ;) Aquí te dejo mi blog por si quieres echarle un vistazo http://siemprefuertes-8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchísimas gracias! Por supuesto que me paso! Muchos besitoss

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha razón y muy bonito! Nadie puede, ni podrá robar nuestros recuerdos. Es maravilloso encontrarte con algún objeto tuyo de vete a saber qué año o cuánto tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, gracias! Es genial, creo que es lo mejor de tener que ordenar el cuarto ajaja

      Eliminar
  6. Estaba leyendo esta entrada y sinceramente me ha hecho sonreír porque me han venido a la memoria recuerdos de cuando era una niña, algo que me encanta.
    Yo soy de esas personas que guardan todo lo que creen que es importante o que ha formado parte de algo que lo ha sido; papeles, etiquetas de los viajes que he hecho... incluso tengo una botella de Heineken en mi casa solo porque era de Amsterdam y me recuerda los momentos que viví allí aunque fueran pocos.
    Preciosa la entrada y magníficas palabras.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que tu sonrisa haya sido gracias a mis palabras!! Es genial.
      Muchísimas graciass

      Eliminar