Los placeres veraniegos: Iniciativa de Miss Lavanda.

Hace poquito, Laura de Miss Lavanda publicó un post sobre los placeres de verano. En el post, que podéis ver pinchando aquí,  invitaba a más blogeros a unirse a esta iniciativa y que contaramos un poco lo que nos gusta del verano de forma original, con cartelitos que tanto nos gusta.

Así que yo me he unido, y aquí os lo dejo para que lo veáis. Tened en cuenta que soy relativamente nueva haciendo cartelitos, y aún no me quedan demasiado bonitos. Pero una hace lo que puede con lo que sabe.


No sé vosotros, pero con las calores que hace, un buen mojito, o cualquier tipo de bebida refrescante entra de lujo. Y ya no digamos si estamos de feria..


Yo soy estudiante, y que el despertador me suene a las 7 de la mañana es algo normal durante la época de estudios. Pero, ¿y el placer que te da el poder apagar el despertador y saber que puedes dormir hasta la hora que quieras? ¡Es genial! No me lo podéis discutir.


No tengo piscina, por lo que tampoco tengo muchos ''cachibaches flotantes'', vamos, lo que viene siendo flotadores en forma de donuts bien grandes o el típico churro. Así que cuando voy a la piscina de mis amigas siempre nos peleamos por tenerlos.


¿Quién se niega a un helado? ¡Nadie! No hay nada más de verano que poder comer helados, especialmente en heladería. Y es que, aunque siempre me pida los mismos sabores, siempre le echo una buena ojeada a todos los sabores que hay.



Y la fruta típica de verano, ¿qué? Aunque me gustan, tengo que reconocer que soy un pelín tiquismiquis con la sandía y el melón. La una no me gusta con muchas pepitas, y de la otra no soporto la capita naranja. ¡Ay!



A mi me apasiona la foto, tanto es así que gané un premio :) Y poder salir a hacer fotos -especialmente con mi padre- me parece una escapada estupenda. Me gustan todos los temas de las fotos, pero los atardeceres de verano son muy bonito, sobre todo cuando se funden los diferentes colores.

Y hasta aquí por hoy. ¿Qué os gusta a vosotros del verano? ¡Dejádmelo por los comentarios y no dudéis en uniros a esta iniciativa!

2 comentarios:

  1. Geniales tus carteles y placeres veraniegos :D:D
    Me ha encantado porque compartimos un montón, pero un montón de aficiones; sobre todo lo de las fotos :)

    Muchas gracias por unirte!! besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo encantada de unirme a estas cosiras!
      Mil besoss!

      Eliminar