¡Más premios!: Liebster Award.

Parece que últimamente me va genial, y solo hay que verlo con las dos nominaciones más que me han hecho. -Además de esta anteriormente.- ¡Es genial!


Y bueno, como hay que cumplir -y con mucho gusto- voy a presentaros los dos premios, ya que son distintos. Peeeero, uno no lo voy a hacer. Es decir, y por nada menospreciar al premio que me ha ofrecido The Wrach, sino porque se trata de mencionar a 15 blogs, y eso ya lo hice en otra entrada.

Por empezar, he sido mencionada por Luna de letras (click para ver blog), y la verdad es que he visto ese premio por muchos blogs, y me hacía ilusión ''tenerlo'', y ¡listo! Sueño cumplido.

Se llama Liebster Award, y es para blogs pequeñitos -como el mío-, y así poderlos dar a conocer. La verdad es que esta iniciativa me encanta. Tiene unas normas a seguir, que son las siguientes:

1- Hay que escribir en una entrada agradeciendo al blog que te ha nominado (que aunque ya lo he puesto, os repito que es Luna de letras (pasaros por su blog)
2- Hay que hacerse seguidor del blog que te mencionó (hecho también, y encantada)
3- Se tiene que contestar a las 11 preguntas que me ha hecho el blog.
4- Y por último, se eligen a blogs -unos 11 o así- con menos de 100 seguidores para nominarlos. Esto último creo que me lo voy a saltar un poco y os explico por qué. En esta entrada ya hice algo parecido a esto, y es allí donde pondré a las personas que quieran ''publi'' desde mi blog. Pero eso sí, la norma 2 hay que cumplirla, que una es buena, pero no tonta.

Y explicada las reglas, paso a contestar a estas preguntitas.



1. ¿Cómo surgió la idea de tener un blog? 
Bueno, yo había tenido blogs antes, lo que pasa que los fui dejando abandonados y tal. Y hará cosa de un año y algo, decidí emprender una nueva aventura abriéndome este blog. En principio iba a ser un poco más dedicado a escribir, pero conforme he ido conociendo blogs, he encontrado muchos sobre diseño, que es la temática que me gustaría darle. 


2. ¿Subís todos los días entradas al blog?
Ni aunque lo intentara podría. Crear contenido bueno no es fácil, y conlleva mucho tiempo, del cual no dispongo. Aún así, si que intento tenerlo actualizado y subir post en los que no haya mucho tiempo de espera. 

3. ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
Sí, de hecho, el que actualmente tiene no es el que tenía cuando me lo hice. Decidí cambiarle el nombre para que tuviera más relación con el nuevo contenido que lo quiero dar.


4. ¿Has pensado alguna vez en abandonar el blog?
Bueno, hay veces que hago cosas con mucha ilusión y el publico que recibo no es tan numeroso como me hubiera gustado. De todas formas, conseguir una audiencia fiel no es fácil, y hay que pasar meses en esto para conseguirla, así que ni mucho menos me quejo.


5. ¿Qué aficiones tienes en tu vida offline? 
Me considero una persona típica en cuanto aficiones se trata. Ya sabéis, leer, salir, estar con los amigos, y por supuesto, ¡la fotografía! 
Que por cierto, aquí os dejo una foto de la recogida de premios ya que fui una de las ganadoras de un premio fotográfico de mi instituto. 




6. ¿Qué le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog y que aún no ha dado el paso? 
¡Hacedlo! No os lo penséis más. Mientras antes empecéis, antes podréis haceros un hueco en este gran mundo. Si es lo que de verdad os gusta, empezad ese proyecto. 


7. ¿Te animarías a hacer un videoblog?

De hecho, ya hago mis pinitos por YouTube. Recientemente empecé a usar esta red social, que podéis ver pinchando aquí. Y nada, no descarto el hacer tutoriales en formato vídeo para ayudar a los demás.

Y con esto, doy finalizada las preguntas, aunque hay una gran variedad, yo me he decantado por estas porque son las que más me han gustado y las más relacionadas con la información del blog en sí. 

Así que nada, muchas gracias por leerme, y estoy por aquí prontito. ¡Besos!


6 comentarios:

  1. Felicidades por los premios tanto del blog como por el de fotografía :3!!
    y lo que dices de seguidores fieles, tienes mucha razón uno con el tiempo llega a crear lazos y se hace inevitable no comentar sus entradad c: es maravilloso como se vá formando eso.

    La verdad es que la temática de diseño te viene estupendo, tienes un blog hermoso!
    Muchos saludos c:!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo lo que has dicho!! Muchos besos

      Eliminar
  2. Hola, felicidades por los premios! ya tienes nueva seguidora! y te invito a que te pases por mi blog, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto leer tu entrada, felicidades por los premios!
    Besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar