Vuelta al cole: Horario semanal

¡Hola a todos!

Para seguir la línea de vuelta al cole, hoy traigo horarios semanales para que apuntéis vuestras asignaturas. De todas formas, también puede servir para apuntar un horario de tarde y así poder organizarnos mejor. El uso como siempre, lo decidís vosotras.


Como siempre, si os ha gustado, podéis descargarlo pinchando abajo. Además, lo tenéis en varios colores, de todas formas, si lo queréis de otro, siempre podréis pedírmelo por comentarios.


¿Y vosotras estudias o trabajáis? Yo por ahora haré 2º bach., y espero que no se me haga muy difícil, porque este sí que sí, es el año más decisivo de mis estudios.

¡Mil besos!

10 comentarios:

  1. Que chulo, me lo guardare, me gustan estas cosas jeje

    te sigo guapa me gusta tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso.. cuando sale trabajo, trabajo y mientras tanto lo busco. Llevo 3 años intentando estudiar un grado medio o superior pero tal como esta la educación, no es fácil que te cojan :( pero bueno tengo la esperanza de que este año me cojan y pueda compaginar trabajo y estudio. Me gusta un montón tu horario semanal :) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este año sea el bueno y que te cojan que después de tanto esperar te lo mereces!! Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  3. genial!>!! padrisimo te quedo y ademas utilisimo!!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Y con lo útil que son los calendarios! Gracias, yo trabajo desde casa asi que me vendría bien organizar mas mi tiempo jeje!

    ResponderEliminar
  5. Hola me servira de gran ayuda ya que empiezo a la e.s.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya genial, al fin y al cabo, si te organizas no es tan difícil!

      Eliminar