Cada vez que veo un sorteo me apunto sin pensarlo, es difícil entre tantas participantes, pero nunca se sabe si puede ser a ti a la que te toque, y esta vez, la suerte me sonrió a mi. Además, fue más feliz aún porque lo descubrí yo misma. Es decir, ella me mandó un mensaje para contármelo, pero no me llegó. Y yo, revisando los post de los blogs a los que sigo, vi que publicó la resolución, y sin dudarlo fui a verlo, con esa pequeña esperanza. ¿Y cuál fue mi sorpresa? ¡Pues que era yo!
Consistía en elegir dos láminas de su maravillosa tienda online , y la verdad es que no fue nada fácil, porque si os dais un paseito por allí, veréis que todo lo que tiene es precioso.
Y nada, a los pocos días se puso en contacto conmigo y esa semana tenía al cartero pegando en la puerta con el maravilloso sobre, con una presentación impecable.
Y de las láminas ya ni hablo, porque ¡son preciosas! Tienen una calidad excelente y llegan perfectamente bien.
¿Qué? ¿Os ha gustado? ¿Vosotras tenéis una tienda online también?
Contadme por los comentarios, y nos leemos prontito. ¡Besos!
Por cierto, ¿os habéis dado cuenta de que en el último post os muestro los cambios en el blog y ya lo he vuelto a cambiar? Si es que no hay quien pueda conmigo. A mi la verdad que me gusta más, ¿y a vosotras?
¡¡Enhorabuena!! Son chulísimas :)
ResponderEliminarBesitos ^^,
Muchísimas gracias!!
EliminarBesoss!
Están preciosas, Felicidades !
ResponderEliminarGracias!
Eliminar