Los cambios en mis blogs: el de creatividad.

O lo que es lo mismo, este blog.

¡Hola hola a todas!

Si bien veíamos los cambios en mi blog de moda, también quería compartir con vosotras los cambios de este blog, que se realizaron el mismo día. Como ya os decía, estaba harta de lo mismo, y quería un nuevo look, para refrescar aires y llegar a esta temporada cargada de inspiración. Eso sí, no os extrañe que en poco lo vuelva a cambiar, me gusta como está, pero siento que le falta un toque más.

Ya dije que en este, quería unos tonos más pasteles, así que me puse a buscar por Design Seeds y me decanté por este.
Ya sabéis que os dejo el código de los colores por si queréis usarlos. Y si lo queréis para programas como Power Point y no sabéis cómo utilizarlos, yo os lo explico aquí. 

Si bien daba en el otro post las gracias a esas blogueras que nos regalan freebies, en este no me puedo quedar corta, porque muchas cosas las he utilizado gracias a ellas. Como veis, los banners, los iconos de redes sociales, la flecha para subir, o el separador de post, son parecidos al de mi otro blog, pero dándole colores y tipografías diferentes.


No quería repetirme mucho, pero es un diseño sencillo y que a la vez me gusta, entonces lo dejé similar.


Eso sí, este blog está más completo que el otro, hay que reconocerlo. Pero es que este lo uso más.

Las tipografías usadas son dos, la Brannboll Smal para el título y los banners, y la Pacífico para el título de los posts y para las páginas. Y también, la Bergamot Ornam para la decoración del título, y de los banners.


Además, también hice una pequeña introducción sobre mi en forma de foto, ya que siempre está bien que conozcáis algo sobre de mi de entrada, y así que veáis que tengo una cara. Que os de un poquito de confianza.


Eso sí, un buen logotipo es lo que me hace falta. Algo que me identifique claramente. Pero aún no sé el qué.. a ver si se me pasa algo por esta cabecita. 

¿Y este? ¿Os ha gustado? ¡Espero que también! Ya os digo que necesitaba un cambio en el blog, para empezar esta temporada de septiembre con las pilas recargadas. Y más necesario sobre todo teniendo en cuenta que durante el curso escolar estaré super ocupada, entonces si no me motiva el diseño, no apareceré mucho. ¡Pero que eso no pasará! 

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y nos leemos pronto. ¡Mil besos!

6 comentarios:

  1. Genial te ha quedado muy mono ^_^ .
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me gusta! :D :D Los colores super bonitos (:
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado,trasmite delicadeza y suvidad!!
    un beso

    http://miespejoyyostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no sé cómo estaría antes, porque acabo de conocerte (por el Club Me Gusta Compartir), pero ahora está muy bonito.
    Creo que nos pasa un poco a todas, que de vez en cuando nos pide el cuerpo un cambio para empezar con energía...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la verdad es que te ha quedado muy bonito el blog. Como decía Be CosasconBe no sé cómo estaba antes, pero ahora Mola, en mayúsculas. Vengo del #ClubMGC. Y los cambios siempre deparan sorpresas inesperadas. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué nombre del blog más bueno y creativo! Un abrazo :D #Clug MGC

    ResponderEliminar