Los cambios en mis blogs: el de moda.

¡Hola a todas!

Hace tiempo, y motivada por tantos blogs bonitos como he visto últimamente, quería cambiar el diseño de mi blog, pero no me terminaba de animar. Estando aburrida un día, decidí cambiar el diseño de mi blog de moda porque si que no me convencía nada. Y al final, me lié tanto, que acabé dándole un lavado de cara a los dos.

No tenía nada planeado, pero estaba segura que quería algo parecido a esos blogs prediseñados que venden algunas por ahí y son tan bonitos, eso si, en versión no profesional. Así que me puse a buscar paletas de colores, y en Design Seeds, la cual os recomiendo, encontré dos que me llamaron la atención. Nos podemos poner a diseñar eligiendo colores que veamos que combinan, pero es más recomendable y mejor usar una paleta, con una foto de esos colores, y así nos aseguramos de que combinan a la perfección.

Para el blog de moda, que es el que os enseño hoy, quería unos colores más vivos, y para este, algo más pastel.

Esta es la paleta elegida en mi blog de moda, como ya os decía, son colores más vivos, porque me gustan más. Aún así, tampoco es algo que dañe a la vista. Os dejo también el código, por si os gustan esos colores, recordad que si queréis usarlos en Power Point, solo tenéis que seguir este tutorial.


El blog en sí queda así. La verdad es que he usado muchos recursos que otras blogueras han ido regalando en sus blogs, como el fondo de topos, la flechita para subir arriba, el separador de post y los iconos de las redes sociales. ¡Gracias a todas por hacer que sea más fácil!


Como véis, el blog está basado en la paleta de colores que os he dejado arriba, destacando principalmente el verde.

He decidido que la letra que iba a usar en el título del blog y en los banners sería Castro Scrip, la cual os podéis descargar aquí, y la letra de los títulos es la Pacífico. 

Para darle un toque distinto al título, y no tan aburrido, le he puesto esos puntitos arriba y debajo de el título en sí, que no es más que la fuente Bergamot Ornam, la misma usada en los banners pero con puntitos en línea recta.





¿Qué me decís? ¿Os gusta cómo me ha quedado? ¡Espero que sí! Si queréis ver por vosotros mismos como me ha quedado, pasaros por mi blog, que siempre sois bienvenidas.

El próximo día os enseñaré los cambios que hice en este. Estos post son simplemente para animaros a hacer cambios, pero siempre haciendo copias de seguridad, porque la mayoría no somos muy expertas en estas cosas, y no queremos que se nos vaya todo el trabajo al garete. 

Nos leemos pronto, ¡mil besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario