Love is in the air

El otro día estaba revisando el correo y vi que por mi bandeja de entrada había un mensaje que me llamó la atención. El Corte Inglés, para promocionar este año San Valentín, ha creado (bueno, más bien lo ha hecho Roberto Pérez Toledo) una serie de vídeos con final feliz.

A mi me han encantado, por eso lo quería compartir con todas vosotras. En total son 5 vídeos, pero para que no tarde esto mucho en cargar, os voy a enseñar los dos que más me han gustado. Si os quedáis con la curiosidad de saber cómo son los otros tres vídeos, podéis echarles un vistazo si os pasáis por su canal de Youtube. 

Este es el primero que vi, y no puedo decir más que me encantó. Trata sobre una ex-pareja que se vuelve a encontrar un tiempo después de haber cortado. Y él lleva una bolsa con regalos para esta fecha. ¿Adivináis que es lo que pasa? Sin duda, una de las frases que me ha gustado del guión es una que dice algo así como ''es curioso como antes no parábamos de hablar y ahora nos faltan las palabras.'' El corto se titula ''Como dos desconocidos'' y os aseguro que no tiene desperdicio (además el actor está de buen ver, que se agradece.)



El siguiente vídeo es una pareja mayor. Se ve que él no es partidario de las muestras de amor y cariño en público, cosa que a ella no le importa, es más, le gustaría. Y por eso, y como dice él, ''de perdidos al río.'' Os prometo que el final de esta historia os va a encantar.


La verdad es que transmiten mucho afecto en poco más de dos minutos. ¿No os parecen unos cortos preciosos?

En fin, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado este post, un pelín más especial que los de siempre. ¿Tenéis ya planeado cómo vais a celebrar vuestro San Valentín?

2 comentarios:

  1. Me han encantadooo!!! El segundo corto es genial!!!!

    Besitooos! Laura.

    ResponderEliminar
  2. recien habia visto ayer uno que hermosura! <3

    ResponderEliminar