¡Vuelta al blog!

¡Hola a todas! ¡Sí, soy yo!

Desde febrero he estado muy inactiva por aquí. El final de segundo de bachillerato y selectividad han sido los culpables, pero, una vez libre, quiero volver al blog, o al menos intentarlo.

Este verano tengo planeadas algunas pequeñas vacaciones a ciudades vecinas de la mía, por eso no puedo prometer unas fechas fijas de publicación, pero lo intentaré.

Así que nada, antes de empezar con nuevas entradas y nuevo contenido, quería dejaros con un repaso de antiguas entradas que quizá os puedan ser útiles.


Aunque me dejo más entradas por ahí, he querido destacar estas. Las primeras están orientadas a ayudar a otras bloggeras con sus blogs, sobre todo si sois nuevas en esto, y las otras están dirigidas a todas.

Espero que os resulte útil, si es así, me encantaría saberlo. Por cierto, durante este tiempo he tenido tiempo para reflexionar, y haciendo este repaso de algunos post de mi blog, es evidente que hay secciones. No solo están las dedicadas al diseño del blog en sí y a freebies, sino que hay más, como fotografías. Hago este contenido porque a mi me gusta, pero realmente es a vosotras a quien os tiene que gustar, así que lanzo las preguntas: ¿os gustan todas las secciones de mi blog? ¿modificaríais, incluiríais o eliminarías alguna? ¿en qué tipo contenido estáis más interesadas?

Se que lo suyo es hacer un cuestionario sobre vuestra opinión en condiciones, así que puede que para la próxima entrada lo incluya y me dejéis, libremente, vuestra opinión sobre mi blog.

Muchas gracias por haber seguido aquí durante todo el tiempo que he estado ausente. Y ya de paso os recuerdo que tengo redes sociales donde me podéis seguir si queréis ser las primeras en enteraros de todo lo que publico y de más contenido.



1 comentario:

  1. Hola, me encanta esta entrada y su blog me quedo aquí en su blog. Le invito a que pase y siga mi blog: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Y que siga mi blog en Facebook en este enlace: https://www.facebook.com/Disfruta-conmigo-cocinando-682406015128020/ Saludos

    ResponderEliminar