¡Premio!

Pues eso, esta mañana revisando los comentarios del blog he visto que he sido nominada. ¿Qué noticia hay mejor que esa para una escritora?

Así que nada, muchas gracias a The final fantasy history por el premio.

Bueno, el premio es como cuando antes en tuenti te nominaban y tu hacías el test, pues una cosa parecida.
Tengo que decir 7 cosas sobre mi y luego nominar a 15 blogs.


¡Empezemos!


1- Me encanta escribir (sino, ¿qué haría aquí?) porque es una manera de desahogarme.

2- Soy géminis, y como el horóscopo dice, me canso muy rápido de las cosas, lo cual es un gran defecto. Pero que le vamos a hacer.

3- Adoro hacer fotografías, especialmente de detalles que suelen pasar desapercibidos normalmente y merecen la pena ser vistos. (De hecho, estoy participando en un concurso de mi instituto sobre el tema 'lo que el ojo no ve.')

4- Siempre me ha llamado mucho la atención la carrera de criminología pero me da mucho asco ver personas muertas y no soportaría saber tantas historias sobre asesinatos y tal. Todo esto parece muy irónico.

5- Me parece intolerable que personas (si es que pueden meterse en esta categoría) como Belén Esteban sean ''famosas'' y vayan de divas por contar sus patéticas vidas en un plató de televisión y que haya gente con taaanto talento (como mi padre, jiji) que pasen desapercibidas.

6- Este año empecé un diario porque creo que dentro de unos años será gracioso leer lo que pensaba y hacía con esta edad, y así darme cuenta que por mucho que crezca y me crea mayor, dentro de unos años me avergonzaré de ciertas cosas.

7- Adoro los perros, especialmente los Carlinos, pero nunca he tenido uno ya que mis padres dicen que en mi casa no tendría mucho espacio para juguetear y correr. Una pena.
Y nada, hasta aquí las 7 cosas sobre mi. Espero que os parezca interesante y que compartáis algunas de ellas conmigo.

Ahora tendría que nominar a 15 blogs que siga. Obviamente sigo a muchos blogs, pero no creo que siga a tantos que estén interesados en hacerlo. Así que voy a hacer una cosa, yo nombro a blogs que creo que merecen la pena leer, independientemente de los seguidores que puedan tener, y así os hago una especie de ''publicidad''.

Si queréis que os nombre, aunque no os siga, solo tenéis que dejarme por los comentarios el link de vuestro blog, y yo encantada me paso a visitaros y os publico en esta entrada.
¿Qué? ¿Os parece bien? Pues demos paso a los blogs.

1Fantastic Stories. Este blog es de una chica a la que conozco (muy simpática por cierto). Me encanta conocer gente a la que le guste leer y escribir, y ella es un ejemplo de esto. Así que por supuesto, os lo recomiendo.
2Quiénes fuimos y dónde somos. Este es un ejemplo de que los seguidores no tiene nada que ver con lo bueno que seas. Miguel es una persona que escribe genial y que se nota que realmente le gusta lo que hace, y eso es razón más que suficiente para pasaros por allí y por supuestísimo, ¡seguirle!
3Velvet Cat. Me dejó su blog en los comentarios y obviamente no dude en visitarla, y ay, os juro que no tiene desperdicio. ¡Vaya monada de blog que tiene! Menuda envidia.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!! :D
    Tenemos bastantes cosas en común (: Yo también soy géminis, adoro hacer fotos y lo de Belén Esteban... en fin, sin comentarios -.-
    Un besico!
    Elena elenaguicublog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias cielo!
      Ah, me encanta tener cosas en común con la gente, sobre todo géminis y así ver si mi personalidad es parecida a otra de mi signo.

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo tu blog, soy una fiel seguidora, me gusta lo que cuentas y como lo haces y te animo a que sigas escribiendo,!Ah! yo también soy géminis y no dejes la fotografía, he visto fotos tuyas y son muy buenas, tienes futuro.

    .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, te animo a que sigas escribiendo y con la fotografía.Decirte que yo también soy inconstante, me canso pronto de las cosas cuando no le veo un resultado inmediato, así que estoy aprendiendo a perseverar para hacer posibles mis sueños. Estoy de acuerdo contigo, que existan personas que sean famosas sólo por el hecho de contar sus miserias en la TV., cuanto más miserias cuentes más tendrás, es la ley de la vida. En cuanto a la tal Belén mejor ni mencionarla, pues cuantas mujeres se encuentran separadas, con hijos y algunas hasta con hijos con minusvalía y sus maridos se han desentendido por completo de ellos,estas si que son madres coraje,completamente en el anonimato y lo más importante no hablándole mal de sus padres, para no hacer de sufrir a sus hijos, pues de eso se trata.

    ResponderEliminar