Cositas varias.

Entramos en mayo, (¡pero qué rápido pasa el tiempo!) y este mes para mi es muerte, normal, me queda un mes y muy poquito para terminar 1º de Bachillerato, y pega terminarlo con buenas notas, así que no me puedo distraer mucho, y casi no apareceré por aquí.

¡Pero tranquilos, que me mente brillante ya ha pensado algo!
Con esto de la programación de entradas estoy tranquila, porque tenía varias entradas atrasadas que quería sacar (al igual que tengo varios comentarios que contestaros) y aprovecho para sacarlas. Así que nada, aunque no pase por aquí mucho, me tendréis.  

Y ya que estoy, aprovecho y os comento varias cositas:
1º- Me abrí hace menos de 2 semanas un nuevo blog (¡cómo si no tuviera suficiente con este!), pero va de un tema un poco más diferente y que solo os va a interesas a las chicas: moda.
Estoy intentando contactar con varias empresas de ropa para colaborar con ellas, y así que también espero que pronto pueda hacer sorteos, pero para ello necesito vuestra ayuda. Así que, ¿qué tal si os pasáis, me dejáis comentarios y si os gusta me seguís? Pincha aquí para ver mi blog.
2º- No os olvidéis de lo que dije en mi anterior entrada: dejadme comentarios con los links de vuestros blogs si queréis que os haga un poco de ''publi.''
3º- Últimamente me siento un poco artística, así que viendo las cosas tan chulis que hace Mr Wonderful o Creative Mindly, me ha salido la vena artística. Obviamente no soy ni de lejos tan buena como ellos, pero se intenta, que no es poco.

Aquí os dejo uno de mis cartelitos, que como ya os he dicho, no es gran cosa, pero me hace ilusión compartir.



Bueno, ¿qué os parece? Contadme por los comentarios.
¡Mil besitos!

4 comentarios:

  1. Me encanta tu cartelito y el mensaje que transmite!! ((:
    Ánimo con los exámenes, ya verás que sale todo bien! ^^
    Ya te sigo también en tu nuevo blog :D
    Un besico :-*
    Elena elenaguicublog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, Sigue así con tu blogg, el cartelito esta superchulo.
    Ahora mismo me paso por tu nuevo blog, yo también tengo dos blogs.
    te dejo este último.
    Besitos de tosta rica.
    http://mividaenvarioscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar