Mi ciudad en tu buzón 2014 + 2 iniciativas de intercambio blogueril.

¡Hola holita!

Hoy vengo a enseñaros un intercambio blogueril en el que he participado. Ha sido la primera vez que he colaborado en algo así, y la verdad que me ha encantado, lo que no me ha gustado tanto ha sido el no recibir nada. Lo hice con mucha ilusión, de hecho, mi destinataria me escribió un mensaje diciendo que ya le había llegado mi carta, yo aún la sigo esperando...

La verdad es que iniciativas así son geniales, y a las que nos gusta hacer manualidades tendemos a apuntarnos sin más. Pero hay que tener en cuenta que al igual que tú quieres recibir una carta, la otra persona también. Por eso, si nos apuntamos en algo así, tenemos que ser serios, y avisar con antelación si nos arrepentimos de participar.

No obstante, esta es una iniciativa del blog Arte y Embrujo, ( podéis leer más sobre de qué va la cosa pinchando aquí.) y si el año que viene vuelve a repetirla, volvería a participar. Consiste en un intercambio entre blogueras de todo el mundo para conocer su ciudad. Es decir, a mi me dan una dirección, y yo tengo que enviar una postal y algún detallito de la ciudad en la que vivo, o sea, Málaga. Y a mi me mandan otra postal. De ahí lo de mi ciudad en tu buzón. ¿Guay verdad?

Mi carta ha viajado hasta Cantabria, y os dejo fotillos para que le echéis un vistazo.




Como os digo, no me ha llegado carta, así que no puedo enseñaros fotitos :(

Pero lo que sí que puedo enseñaros es un par de iniciativas que conozco y que funcionan continuamente, por si os habéis perdido esta y queréis participar en algo así.

La primera de todas se llama Palabras Viajeras, aquí se mandan palabras, es decir, algún poema, una historia que os guste... incluso cosas como la lista de la compra. Claro que de forma bonita.

La otra se llama Postales Viajeras, y el mismo nombre lo dice todo, ¿no?

Yo no es por nada, pero echaría un vistazo por esas páginas, porque seguro que os animáis a participar. ¡Eso sí! Mandad postales bonitas. Mi intercambio consistía en enviar fotos del lugar donde vivo, pero estas iniciativas no se trata de eso. Si echáis un vistazo por Etsy, Pinteres, e incluso por Tiger encontráis boniteces.

¿Os ha gustado las postales? ¿Alguna vez habéis participado en algo así u os gustaría? ¡Quizás hasta me anime a hacer una iniciativa así!

5 comentarios:

  1. A mí me encantan estos intercambios de cartas y postales. Es una buena forma de abrir el buzón con ilusión sabiendo que no sólo vas a tener publi y cartas del banco. Siento mucho que no hayas recibido nada . A veces Correos las pierde :S Pero me sabe mal porque alguna vez que he participado me ha pasado lo mismo y mme he quedado chafada. Pero oye, si no te mando yo una postal bonita de mi Valencia :)

    He encontrado tu blog por casualidad en Facebook . ¡Te sigo! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      La verdad es que Valencia es preciosa y me encantaría ir!
      Mil besos!

      Eliminar
  2. Hola! Vengo del #clubMGC, y me ha gustado mucho tu blog! Esta iniciativa me ha parecido genial, primero porque siempre he querido participar en un intercambio bloggeril, y además porque permite recuperar la tradición de mandar y recibir cartas, así que me apunto los links que has dejado y a ver si me decido!

    Besos, Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo pienses que seguro que te gusta muchísimo!!
      Mil besos!

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias! Me alegro de que te haya gustado!

    ResponderEliminar