¡Soy fan de..!

Digamos que yo soy muy fan. Cuando algo me gusta mucho, me hago fan y punto. De cierta forma, soy fan de hacerme fan.

En el post de hoy voy a hablar de cosas que a mi me encantan, por lo que sirve también para me conozcáis un poquito más. Así que, ¡allá vamos!

Hace mucho paseando por Málaga centro, vi una tienda que para mi era la copia en miniatura de Ikea, pero no entré porque había demasiada gente, a mi lugares así me agobian mucho.
Total, que hace pocos días entré con mis amigas para verla y tal y os juro que si me pudiera casar con un objeto, lo haría con la tienda entera (lo sé, estoy loca).
La tienda esa tiene millones de tonterías que te compras y que sabes que utilizarás como mucho dos veces, pero aún así compras porque hay cosas muy ''cute'' y sobre todo, hay muchas cosas que no superan los dos euros.
¿Qué, eh? ¿Queréis saber como se llama y si cerca de donde vivís ahí una de esas? Adivinadlo vosotros con la pisa que os doy con la imagen.

Otra cosa de la que nunca me cansaría sería de leer, por lo tanto, soy adicta a los libros. Y especialmente si es de ese autor que tanto me gusta, ¡claro! Albert Espinosa, ¿qué mejor escritor que sea todo un ejemplo de positivismo y superación? Para mi ninguno.
Creo que es una gran persona que, como dice en muchas de sus entrevistas, a conseguido transformar sus pérdidas en ganancias, y además lo ha sabido plasmar en papel de la mejor manera posible. (Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad...  ¿Quieres formar parte  de él?) 
He de decir también que, los libros en papel >>>> los eBooks. Sí, puede parecer más cómodo llevar todos los libros que quieras en un mínimo espacio, pero para mi el olor de los libros, el poder subrayarlos y el poder hacerlos tuyos de una cierta forma, no lo puede superar la tecnología.

Y como no, el término fan está estrechamente relacionado con la música, tanto cantantes, como grupos.. Así que, obviamente, no me podía saltar este apartado.
Si digo JB mucho de vosotros pensaréis en Justin Bieber. Pero no. Había otros JB antes de Justin, que para mi son inigualables. ¡Exacto! Los Jonas Brothers.
La mayoría ya ni se acordarán de ellos, pero bien que mojabais bragas en su época, eh.
Yo me hice fan de ellos desde la primera canción que hicieron, y recuerdo que fue uno de los primeros grupos que me encantaron, así que, aunque ya no estén tan activos en esto de la música, a mi me siguen encantando, (especialmente Joe).

Me acuerdo que un verano estaba por ahí aburrida y de repente vi una tal canción llamada Summertime Sadness de una artista que nunca había oído hablar.
Así que por escuchar cosas nuevas, aquí sigo, esperando a poder ver a Lana del Rey en persona y decirle lo mucho que la admiro.


Y como no, (y aunque suene muy cursi) ¡SOY FAN DE TI! Sí, de ti, querido lector. Sin ti, esto no podría salir adelante. Sé que ahora no sois demasiados los que me leéis, pero para mi es suficiente con que una sola persona me lea, porque como por ahí se dice, en el teatro solo actúan si hay el mismo número de espectadores como actores interpretando. Así que, muchas gracias a todos y cada uno de vosotros por estar ahí. ¿Y vosotros qué? ¿De qué sois fans? Dejádmelo por los comentario. ¡Nos leemos pronto!

3 comentarios:

  1. Hola, soy RociiooMS del ask, me e pasado y me a parecido genial sigue asi me encanta veo que no te cortas y me gusta te dejo aqui mis redes por si algun dia quieres preguntar en el ask RociiooMS o decirme algo de tu blog por twitter @Rocio0010
    Un beso y sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. ¡Esos mensajes me animan muchísimo!

      Eliminar
  2. Pues... Yo soy fan de los libros jajaja xD de las cositas pequeñas *_* de los pokemón - sí, no has leído mal. Pero los pokemón pequeños, ¿eh? -, especialmente pikachu...
    Soy fan del piano y... No sé.
    Un besito.

    ResponderEliminar