Calendarios desde septiembre hasta junio.

¡Hola a todos!

Entramos en septiembre, y para muchos de cierta forma, empieza aquí su calendario. Así que he decidido crear unos calendarios que van desde septiembre de 2014 hasta junio de 2015. Y además, los tenéis en varios colores, en fotos y PDF. Vaya, no os podréis quejar mucho.. Y además, ¡¡gratis!!

Yo siempre necesito tener miles de calendarios por todos lados, sino, no hay forma de que me organice. Y aún así me cuesta.. ¡ay! Estoy segura de que este año si no voy bien organizada desde el principio, no voy a ir bien durante todo el curso.

¿Os gusta y lo queréis? Pues pinchad aquí abajo y será vuestro. Están diferenciados por carpetas, y os lo podéis descargar en formato imagen, o pdf, en los que están recogido todos los meses.


Además, una amiga mía, también está haciendo algunos vídeos de la vuelta al cole, y quizás os pueda interesar por si os habéis quedado sin ideas. Si queréis verlo, solo tenéis que pinchar en este enlace. ¡Seguro que os gusta!

Solo me queda recordaros que si os habéis perdido algún post mio sobre la vuelta al cole, os lo dejo aquí para que lo tengáis de manera más cómoda:

¿Alguna más se ha unido y ha hecho algún calendario para estas épocas? ¡Estaré encantada de saberlo y podéis dejármelo por los comentarios! 

¡Mil besos!

6 comentarios:

  1. Que chulo!! te ha quedado bonito, besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito :) yo intento hacer el mio propio a ver que tal me sale que es la primera vez jjeje me gusta tu blog y me quedo por aquí te invito a que te pases por el mio un beso!

    ResponderEliminar