3 cosas que odio de la época de estudios.

Si algunas me seguís por las redes sociales, habréis podido ver que muchas veces no publico o no estoy muy activa debido a mis estudios.

Como todo, tiene sus cosas buenas y malas, y de eso va el post de hoy. Voy a compartir con vosotras, y así me conocéis un pelín más, las 5 cosas que más odio de estar estudiando.

La primera de todas, y sin ninguna duda es el despertador, mi eterno enemigo. No sabéis lo horrible que es que te suene el despertador a las 7:15 día sí, y día también. Llega un momento en el que te vas acostumbrado (no queda otra), pero en cuanto llegan las vacaciones y puedo levantarme más tarde, lo paso fatal cuando hay que volver a la rutina.

A mi hay una imagen de Cortar, pegar y cantar que me encanta, y espero que no le importe que os la enseñe.

Otra cosa que odio es estudiar. Pero no es un odio a coger un libro, sino a empezar a estudiarme un tema. Una vez que he entrado en materia, ya no tengo ningún problema, la pereza es coger el tema y empezarlo. Es algo que me cuesta mucho, pero bueno, hay que hacerlo, y luego no me va tan mal.

Se podría decir que estos emojis me representan a la hora de empezar a estudiar.


El tercer lugar se lo lleva esas tardes de sábado que en vez de salir a dar un paseo o ver una peli, hay que quedarse en casita haciendo un trabajo. Pero no un trabajo en el que tengas que explicar el punto de vista de tal persona o algo similar y así de facilito, no. Será un trabajo en el que por mucho que busques no encuentras nada, y además de eso, lo tienes que comparar con tu propio pensamiento y si en la actualidad podría funcionar. No me negaréis que con solo leer eso se os quitan las ganas de encender el ordenador y empezar a buscar. 

Pero no queda otra que respirar profundo, tomarse una tila y empezar a buscar. 


Y voy a parar ya, que voy a parecer muy quejica... ¿Vosotras compartís algo de lo que he comentado? ¿Tenéis algunas manías especiales? 

Nos leemos prontito, ¡mil besos!

3 comentarios:

  1. Solo comparto lo del despertador, porque con el tiempo he aprendido a gestionarme en los trabajos y aprendido como empezar a estudiar y ahorrarme mucho tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi meta este año es llevarlo todo al día, y más o menos lo voy consiguiendo jajaj
      Besos!

      Eliminar
  2. Ana he compartido éste artículo en mi página de facebook https://www.facebook.com/CosmeticaDelos.Delia. Me parece muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar